Política de reembolso

- El Comprador habrá de inspeccionar los Productos en un plazo de diez (3) días desde su recepción (“Período de inspección”). Se considerará que el Comprador ha aceptado los Productos a menos que este informe al Vendedor por escrito de cualesquier Productos no conformes durante el Período de inspección y aporte una justificación por escrito u otra documentación según lo que solicite el Vendedor, dentro de lo razonable. “Productos no conformes” se refiere a que los Productos enviados son distintos de los identificados en la orden de compra del Comprador. B. Si el Comprador informa oportunamente al Vendedor de cualesquier Productos no conformes durante el Período de inspección, el Vendedor habrá de, a su exclusiva discreción, (i) sustituir dichos Productos no conformes por Productos conformes, junto con los gastos de envío y manipulación en que haya incurrido el Comprador en relación con los mismos. El Comprador habrá de enviar los Productos no conformes, con gastos a su cuenta y asumiendo el riesgo de pérdida, a la bodega de Motor4Adventure o a otro lugar que el Vendedor designe. Tras la confirmación del Vendedor del carácter no conforme de los Productos no conformes, el Vendedor habrá de abonar el gasto del Comprador por dicho envío, deduciéndolo en las obligaciones de pago del Comprador para con el Vendedor. Si el Vendedor ejerce la opción de sustituir dichos Productos no conformes, el Vendedor, tras recibir el envío del Comprador con los Productos no conformes devueltos, habrá de enviar al Comprador los Productos de sustitución.

- Los pedidos recibidos y aceptados por el Vendedor no podrán ser cambiados ni cancelados, salvo con arreglo a términos satisfactorios para el Vendedor y que eviten que el Vendedor incurra en pérdida alguna. El Vendedor no aceptará cambios ni cancelaciones de Productos, ya sean estándar, no estándar o especiales, sin un reembolso total de todos los gastos relativos en que haya incurrido hasta la fecha. El Comprador debe solicitar todas las cancelaciones y cambios de pedidos por escrito.

- El Vendedor no será responsable por el incumplimiento de la garantía a menos que: (i) el Comprador dé aviso del defecto por escrito al Vendedor durante el Período de garantía y, en cualquier caso, en un plazo de tres (3) días desde el momento en que el Comprador descubra o deba de haber descubierto el defecto; (ii) se conceda al Vendedor una oportunidad razonable tras recepción del aviso para examinar dichos Productos y el Comprador (sí así se lo solicita el Vendedor) devuelva tales Productos a la bodega Motor4Adventure o a otro lugar que el Vendedor designe para llevar a cabo el examen en tal sitio; y (iii) el Vendedor compruebe razonablemente la reclamación del Comprador de que los Productos son defectuosos. El Comprador habrá de devolver (con flete prepagado) el Producto defectuoso a Motor4Adveture en la bodega u otro lugar que el Vendedor designe, en un plazo que no supere los diez (10) días desde el aviso inicial por escrito del Comprador al Vendedor informando del defecto. Tras la confirmación del Vendedor de que los Productos infringen la garantía otorgada, el Vendedor habrá de abonar el gasto del Comprador por el envío deduciéndolo de las obligaciones de pago del Comprador al Vendedor y, si el Vendedor ejerce su opción de sustituir dichos Productos defectuosos, el Vendedor habrá de enviar al Comprador los Productos de sustitución, con excepción de que el Vendedor será responsable por los costes y gastos de dicho envío

- La garantía para todos los productos es de 1 mes y está respaldada por el fabricante.

- La garantía del producto empezara a regir a partir de la fecha de la factura de venta.

- Los productos para los cuales se solicite una garantía deberán tener el desgaste normal del uso para el que fueron diseñados, cualquier daño ocasionado por maltrato o uso indebido anulará la garantía del producto.

- La utilización de repuestos NO ORIGINALES o arreglos de los productos por terceros anulará la garantía

- La exposición del producto a ambientes, solventes o sustancias fuera de las especificaciones para los que fue diseñado anulara la garantía.

- El cuidado de los productos diferente a las indicaciones del fabricante anulará la garantía.